Romelu Lukaku evita excesos de confía ante Rusia

El delantero belga Romelu Lukaku señaló que guarda un buen recuerdo de su debut goleador con la selección, precisamente, ante Rusia, pero ahora el contexto es otro por lo que solo piensa en los tres puntos para su equipo mañana.

Hace cuatro años el jugador marcó dos goles en un partido amistoso frente al conjunto, que hoy dirige el italiano Fabio Capello, en aquel momento fueron sus dos primeros tantos como internacional belga.

"Siempre es un buen recuerdo marcar dos goles, pero ahora el contexto es totalmente diferente. Mañana lo único que me interesa es la victoria", señaló el atacante, que piensa en el triunfo ante los rusos, pero ahora en un partido de Copa del Mundo, cuando mañana se midan en el Estadio Maracaná en duelo del Grupo H de Brasil 2014.

Sin embargo, aunque el ánimo está a tope para enfrentar a Rusia y cerrar su clasificación a la siguiente fase, Lukaku, reconoció que su papel en el debut ante Argelia no lo dejó satisfecho, pues incluso tuvo que salir de cambio.

"Obviamente me sentí mal cuando fui sustituido, además estaba un poco frustrado después de mi mal rendimiento, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos", explicó.

Señaló que parte de ese rendimiento se debió a que no estaba al 100 por ciento, tras resentirse de un golpe que arrastraba del último encuentro de preparación ante Túnez, pero ahora está listo para ser considerado por el entrenador Marc Wilmots.