Todos hemos cometido errores: David Silva

El atacante David Silva fue tajante al afirmar hoy que "todos hemos cometido errores, hay que saber perder y no hay que buscar excusas" por la estrepitosa caída del campeón España en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Lo dicho por Silva viene a matizar lo expresado por Xabi Alonso, quien consideró que faltó hambre de triunfo a sus compañeros y por ende la "Furia Roja" perdió 1-5 ante Holanda y 0-2 frente a Chile.

El jugador del club inglés Manchester City expuso que "no hemos estado bien, en general el equipo no estuvo bien y los contrarios sí, nos superaron".

Luego del anuncio de Alonso y Xavi Hernández de dar un paso al costado para dar cabida a una nueva generación, aseguró que "somos jóvenes y queremos seguir en la selección y será así si el entrenador lo decide".

Con 28 años encima, Silva se siente incómodo porque ante Holanda desaprovechó la gran oportunidad de poner a España 2-0, lo cual podría haber cambiado la historia.

"Siempre que tienes una ocasión de gol y no la haces, siempre le doy vueltas. Eso me pasa desde que terminó el encuentro", compartió.

Ya con la eliminación, admitió que "es duro volver a casa a las primeras de cambio" y lo único que espera "intentar acabar bien" la participación mundialista, con un triunfo ante Australia.

NTX/JLS/AGG/MUNDIAL14/BESPAÑA