Tengo abandonada la música, pero mi prioridad es la actuación: Sherlyn

Debido a su apretada agenda de trabajo, la actriz Sherlyn dijo que tiene abandonada su carrera como cantante, aunque en estos momentos su prioridad es la actuación y sólo utilizar la música cuando sea un complemento para sus proyectos.

"Creo que cuando los cantantes se meten a hacer novelas la gente les hace mucha fiesta, pero los actores que se meten a actuar son muy criticados, entonces yo prefiero que me sigan respetando en mi carrera como actriz.

"Y cuando haga un tema musical o una obra musical digan 'ah mira, sí cantaba', en lugar de que digan 'ahora quiere ser cantante, mejor que se ponga a llorar en las novelas'", declaró en entrevista la ganadora del premio TVyNovelas.

La actriz, quien el 10 de julio estrenará la obra "El salto del tigre", confesó que la invitaron a un proyecto en la música, pero lo está analizando ya que "hay que hacer lo que a uno le apasiona y lo mío es actuar.

"Hay una propuesta musical en Estados Unidos para el género pop, lo estoy analizando, pero no está seguro todavía, prefiero estar haciendo mis películas, teatro, mis telenovelas y más adelante a ver qué onda con la música".

Por otra parte, Sherlyn informó que seguramente pronto regresará a hacer una telenovela, pero todavía está en pláticas.

"Empiezan muchas telenovelas ahorita, vamos a ver en dónde voy a terminar de acomodarme, me encantaría hacer un protagónico, pero también alguna villana por ahí", concluyó la intérprete de "Liliana Arriaga" en el melodrama "Amores verdaderos", quien se casará por la Iglesia en Puebla, en noviembre próximo.