Aarón Sandoval llegará al Espanyol de Barcelona en la categoría B

El defensa mexicano Aarón Sandoval, surgido de la cantera Pumas de la UNAM, será parte de Espanyol de Barcelona, en la categoría B, donde desea permanecer al menos el año que durará su contrato.

"Es un reto mayor y quiero aprovecharlo, primero para poner en alto a México. Sé que estas oportunidades se dan una vez en la vida y no voy a desperdiciarla; estoy muy contento", comentó Sandoval, quien apenas firmará su contrato.

Agregó que iniciará pretemporada el 12 de julio y su intención es quedarse un año, "fui con la selección mexicana a jugar una copa a Barcelona y ahí se dio un acercamiento, pero no había podido ir porque yo estaba con Pumas, pero hasta que me deja ir acepté".

El zaguero llega al mismo equipo en el que milita, pero en Primera División, el central mexicano y también canterano universitario, Héctor Moreno, quien es el mayor ejemplo y motivación del joven zaguero de 21 años.

Apuntó que a Pumas le debe mucho y siente tristeza de irse, porque fueron muchos años en la institución, a la cual agradece y pondrá en alto el nombre del club, al igual que Moreno.