Es el gol más importante de mi vida: Charles Aránguiz

El centrocampista Charles Aránguiz todavía disfruta el gol que le hizo al campeón España en la Copa del Mundo Brasil 2014 y de cara al juego ante Holanda, prefiere cuidarse de recibir otra tarjeta amarilla que le impida jugar en octavos de final.

"Es el gol más importante de mi vida", expresó el originario de Puente Alto, donde ya fue nombrado "Hijo ilustre" y una de las calles de la localidad va llevar su nombre.

Respecto a la tarjeta amarilla que ya tiene y la posibilidad de recibir otra ante los holandeses, en caso de jugar, mencionó que "me gustaría cuidarme, pero es una decisión del entrenador, si él quiere contar conmigo, lo voy a hacer de la mejor forma sin pensar en el cartón preventivo".

Respecto a su molestia en la rodilla derecha, explicó que "estoy bien, solamente fue una inflamación, así que me estoy recuperando de la mejor forma y espero llegar bien para el encuentro del lunes".

Las selecciones de Chile y Holanda se enfrentarán el lunes en partido que va definir qué conjunto quedará en primer lugar del Grupo B, en virtud que ambos ya están clasificados a octavos de final.