Chileno Carlos Carmona pide mantener los pies en la tierra

El centrocampista Carlos Carmona pidió hoy mesura a lo realizado hasta el momento por la selección de Chile en la Copa del Mundo Brasil 2014, al decir que "hay que tener los pies bien puestos en la tierra".

La euforia ha embargado al pueblo chileno por las victorias de su selección por 3-1 ante Australia y 2-0 frente al campeón España, ahora el sueño es el triunfo ante el subcampeón Holanda, en partido del próximo lunes, en el cierre del Grupo B.

El jugador del equipo italiano Atalanta no pudo evitar decir que han jugado bien y deben seguir por el mismo camino, así como reiteró que no se debe perder el perder piso.

Con la mentalidad elevada, afirmó que la meta es terminar en la cima del sector B y por consiguiente la idea es hacer lo mismo que realizaron ante España, que fue ganar.

Carlos Carmona es señalado como el idóneo sustituto de Charles Aránguiz, en la eventualidad que éste no se recupere de una lesión en la rodilla derecha, además de tener en su cuenta personal una tarjeta amarilla y con una más quedaría suspendido para los octavos de final.