Franceses Varane y Sakho aportan seguridad en la defensa

Los defensas de la selección de Francia, Raphael Varane y Mamadou Sakho aportan seguridad al equipo, que acumula dos triunfos por goleada en lo que va de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Varane y Sakho destacan en el muro defensivo de los franceses, que suman dos triunfos seguidos en la justa mundialista, 3-0 a Honduras y 5-2 a Suiza, después de tener una ventaja de 5-0, que los colocó de líderes en el Grupo E con seis puntos.

En el ataque, las grandes figuras son Karim Benzema y Olivier Giroud, en una representativo francés que no anotaba tantos goles desde el Mundial de Suecia 1958.

En la zaga francesa, destaca Mamadou Sakho, quien tuvo que dejar por lesión el partido ante los suizos, "sentí un poco de dolor después de una falta, pero estoy bien. Voy a tener descanso y el médico examinará para saber exactamente cuál es la situación".

Su compañero en la defensa Raphael Varane, de sólo 21 años de edad, se acopló para detener las ofensivas rivales y sólo han aceptado dos goles en igual número de partidos, al caer en confianza ante los helvéticos después de tener una ventaja de 5-0.

"Fue una actuación fantástica, les ponemos bajo mucha presión y jugamos con mucha intensidad. Estoy hablando de la totalidad equipo, no sólo nosotros los defensas centrales", mencionó el joven zaguero.

Varane también se agregó al ataque y fue el arquitecto detrás el tercer gol de Francia, que envió una bola al espacio por Giroud, quien centró para Mathieu Valbuena para disparar a la portería defendida por Diego Benaglio.

"Nos llevamos muy bien Mamadou y yo, tanto dentro como fuera del campo, y esperamos seguir aportando para que la selección de Francia tenga buen papel en esta Copa Mundial de Brasil", finalizó Raphael Varane.