Samuel Eto'o podría jugar ante Brasil

El delantero Samuel Eto'o podría jugar el último partido de la selección de su país en la Copa del Mundo Brasil 2014, pues ha comenzado a entrenar de manera paulatina y podría reaparecer ante el anfitrión.

El técnico alemán Volker Finke aseguró que si el artillero se recupera, estaría en condiciones de entrar el lunes para el duelo en el Estadio Nacional de Brasilia.

Eto'o, delantero de Chelsea inglés, realizó trabajo de recuperación para ver hasta donde ha evolucionado la lesión en la rodilla derecha, y si este domingo los médicos dicen que puede jugar será utilizado en el adiós de los "Leones indomables" de la justa deportiva.

Indicó el jugador que tiene confianza de jugar cuando el entrenador lo considere, por eso "quiero saber hasta dónde tengo todavía la lesión. Amo a mi país y quiero jugar".

Ya sin alguna posibilidad de seguir a la siguiente fase, Camerún tiene una aduana difícil ante Brasil, equipo considerado como el aspirante al título al estar en su casa y que contará con el apoyo de la afición.