Sofía Lama será rival de Kate del Castillo en "Dueños del paraíso"

Tras haber intervenido en cine en la comedia romántica "Enamorándome de Abril", Sofía Lama ahora se prepara para trabajar en televisión y ser la acérrima rival de Kate del Castillo en el melodrama "Dueños del paraíso".

En entrevista con Notimex, la joven actriz platicó sobre su filme más reciente, el cual terminó de rodarse hace unos días en Puebla, bajo la dirección de Joel Núñez, conocido por "Siete años de matrimonio".

"Es una historia sobre el amor y cómo llega a la vida de las personas cuando menos lo esperas", explicó Lama de la cinta, protagonizada por el chileno Cristián de la Fuente, Ilithya Manzanillo y Arap Bethker.

Sofía Lama dijo que se prepara para regresar en agosto a Miami, para participar en la telenovela "Dueños del paraíso", en la que dará vida a la hija de un importante capo mexicano.

Destacó que esta producción se va a grabar totalmente en la referida ciudad estadunidense de Florida, donde la ambientación va a ser de los años 70. "Es una gran historia basada en hechos reales, creo que eso también es parte de lo que ha gustado al público de estas producciones".

Aclaró que este tipo de propuestas televisivas no pretenden exaltar al crimen organizado, sino mostrar cómo todo lo que empieza mal tiene su castigo y que no hay dinero fácil que genere tranquilidad.

Indicó que Kate del Castillo ya está confirmada en el elenco y que ella será la hijastra. "Por supuesto que seré su peor enemiga, ya que gracias a ella mi familia se resquebrajó.

"Es un gran proyecto, que si Kate lo aceptó es porque existe una gran historia detrás", explicó Lama, quien trabajó con Del Castillo en una telenovela en Internet que produjo hace algún tiempo.

Añadió que también se ha comentado que para esta historia Kuno Becker podría participar, lo cual se confirmaría en las próximas semanas.