Vettel lamenta falta de velocidad y su eliminación en segunda ronda

Sebastian Vettel, piloto alemán tetracampeón del mundo de Fórmula Uno, fue eliminado en la segunda ronda de clasificación en el Gran Premio de Austria y reconoció que no fue lo suficientemente rápido.

"No he sido suficientemente rápido. No he tenido ningún problema, pero no he estado cómodo, porque si no, habría estado más rápido. La clasificación ha sido difícil", explicó el alemán.

Tanto Vettel como su coequipero el australiano Daniel Ricciardo tuvieron problemas en la clasificación, ya que el "aussie" logró meterse en el último momento, algo que intentó también el alemán, aunque sin éxito.

Sobre la posibilidad de remontar en el GP de Austria, tal y como ocurrió en España, en el que salió del decimoquinto lugar y terminó la carrera en el cuarto lugar, Vettel se mostró reservado.

"Todo es posible, sabemos que estamos mejor en carrera, esperamos que mañana podamos recuperar ritmo. Hace mucho que la Fórmula 1 no llega aquí, la salida en el pasado estuvimos bien, tenemos que esperar a ver qué pasa", puntualizó, el piloto del Red Bull, quien arrancará mañana desde el décimo tercer puesto.