Detienen a asaltantes de tiendas departamentales

Tres mujeres y un hombre presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de tiendas departamentales en Nezahualcóyotl, fueron detenidos por la policía municipal.

El director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador explicó que los uniformados vigilaban la avenida Pantitlán y en la colonia Porfirio Díaz cuando el gerente de una tienda departamental les informó que cuatro sujetos que corrían metros adelante había sustraído mercancía con un valor de 25 mil pesos.

En el punto se implementó una persecución apoyados con otra patrulla, dándoles alcance momentos antes de que intentaran abordar un vehículo tipo Astra, de la marca Chevrolet, color negro, con placas de circulación 665-WWA.

Los detenidos fueron identificados como de Luis Mauricio Medina González de 27 años de edad, Yadira Ruiz Flores de 28 años de edad, Erika Muñoz Sandoval de 35 años de edad y Vanessa Viadure Mendoza de 28 años de edad.

Al realizar una revisión preventiva a los delincuentes, se les encontró la mercancía robada en diversas bolsas de plástico y ante estos hechos, fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza-Palacio, donde se generó la carpeta de investigación 3326008300848, por el delito de robo con violencia. NTX/CBQ/RVA