Bélgica va por el pase a octavos de final ante Rusia

La selección de Bélgica se jugará su pase a octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, ante Rusia, otra de las favoritas del Grupo H, el domingo en el Estadio Maracaná de esta ciudad.

A las 11:00 horas tiempo del centro de México, los Diablos Rojos que ganaron sin dejar buen sabor de boca, aspirarán a la victoria en la segunda jornada del Mundial para no complicarse con las matemáticas a la hora de la clasificación.

Por su parte Rusia del italiano Fabio Capello, tampoco fue certera en su debut, a pesar del dominio del balón tuvo poca profundidad y alcanzó a salvar el empate ante Corea del Sur, debido al fallo grave del arquero.

Ambas selecciones llegan en calidad de "caballos negros" a la cita mundialista, no obstante su falta de experiencia con 12 años fuera de la competencia.

Bélgica necesita de la victoria para el pase a octavos, el empate la dejaría cerca y una derrota solo apretaría el grupo al darle vida a los demás.

En el caso de Rusia es ganar o ganar, ya que otro empate no cumpliría las expectativas del seleccionador y perder pondría en juego la segunda plaza del grupo para la última fecha.