Blanquea Delfines 3-0 a Sultanes en primero de serie interzonas

Delfines de Ciudad del Carmen superó por blanqueada de 3-0 a Sultanes de Monterrey, con una gran labor sobre la loma de Baudel Zambrano quien llegó a nueve victorias en el año.

Ante una buena entrada en el Estadio Monterrey, Zambrano (9-1), primer pitcher en llegar a esta cifra en la campaña 2014 de la LMB, trabajó ocho entradas completas, con cinco hits y cuatro bases, en una joya que le dio su novena victoria.

El taponero brasileño Tiago Da Silva (19) logró apuntarse el rescate en apoyo del abridor Zambrano, en lo que fue el primer juego de esta serie interzonas de fin de semana. Perdió el dominicano Frankie de la Cruz (4-3).

Delfines se puso 2-0 en el segundo capítulo, luego que Jesús Rivera conectó un poderoso doblete con el cual impulsó a home al dominicano Rubén Mateo y a Eliezer Mesa.

En el quinto rollo Delfines puso cifras finales de 3-0, luego que José Bernardo López cruzó el home, tras una base por bolas, y tres "wild pitchs" del abridor dominicano de los regios.

Este sábado en el segundo juego de esta serie, Carlos Elizalde (3-2) saldrá por Delfines ante el zurdo Jorge Luis Castillo (2-5) de Sultanes.

Delfines 020 010 000-- 3 6 0

Sultanes 000 000 000-- 0 5 0.

PG: Baudel Zambrano (9-1). PD: Frankie de la Cruz (4-3). SV: Tiago Da Silva (19). Jrs: No hubo.