Bradley reconoce que CR7 tiene gran talento

Estados Unidos está a la espera de que el astro portugués Cristiano Ronaldo sea titular el domingo y aunque su capitán Michael Bradley reconoció que el jugador del Real Madrid que es un jugador con gran talento, aseveró que no los perturba.

"Es un jugador completo. Tiene un punto extra sobre el aspecto físico del juego en velocidad, fuerza, resistencia. Es un tipo que prueba todas las formas, y luego, cuando hablas de su capacidad técnica, la forma como dispara con su pie derecho, el pie izquierdo. Es alguien que puede hacer la diferencia en cualquier momento", comentó.

En rueda de prensa comentó que "por el momento esperamos que sin duda juegue. Un juego de esta magnitud, de esta importancia para ambos equipos, uno siempre espera que los mejores jugadores van a encontrar alguna manera de estar en el campo"

"Cuando juegas contra buenos equipos, cuando juegas contra jugadores buenos, es importante prepararte de la mejor manera posible. Creo que lo hemos hecho y que vamos a seguir para hacer eso hoy y mañana. Entendemos que es un jugador especial de un equipo que tienen, pero no es algo que nos perturba", advirtió.

Sentenció que enfrentar a un elemento como el astro portugués motiva, además de que existe el ingrediente extra de que Estados Unidos luchará por puntos que lo acerquen a su posible calificación a octavos de final dentro del Grupo G de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Nosotros estamos emocionados por el reto, estamos emocionados por el momento. Sentimos que hemos puesto nosotros mismos en una buena posición, pero aún así, todo el mundo es consciente de que es sólo un juego. Ahora, hay que dar seguimiento a un buen comienzo en el torneo con otro resultado, que es lo único que nos preocupa en este momento", culminó.