Ecuador tiene que mejorar contra Francia: Reinaldo Rueda

La selección de Ecuador tiene que mejorar para enfrentar a Francia, en el último partido de la primera fase del Grupo E de la Copa del Mundo Brasil 2014, aseveró el director técnico Reinaldo Rueda.

Los ecuatorianos vencieron este viernes por 2-1 a su similar de Honduras, en su primer triunfo en la justa mundialista, en el cerrado duelo realizado en la Arena da Baixada, de la ciudad de Curitiba.

"Vamos a tener que jugar tan bien o incluso mejor que lo hemos hecho hoy para vencer a Francia, porque es un equipo que ha crecido mucho en los últimos meses y lo demostró al vencer 5-2 a Suiza, llegar a la siguiente ronda no está en nuestras manos", declaró.

Acerca del juego ante los "catrachos", Rueda comentó, "hubo cambios en la alineación inicial, ya que el rival era completamente diferente a Suiza. Ambos equipos tenían la necesidad de ganar y trataron de jugar bien".

El goleador de Ecuador, Enner Valencia, quien anotó los dos goles de la victoria, mencionó que "estoy muy contento de haber marcado y las anotaciones nos ayudaron a ganar el partido. Ponemos todo en la línea y conseguimos tres puntos cruciales para mantener vivo nuestro sueño".

El delantero del Pachuca del futbol mexicano, finalizó, "tendremos que analizar a Francia muy de cerca, para averiguar cuál es la mejor manera de jugar contra ellos, porque es un equipo muy fuerte y necesitamos el triunfo para aspirar a la siguiente ronda".