Cameron adelanta que EU le jugará al contragolpe a Portugal

Geoff Cameron, defensa de la selección de Estados Unidos, reveló este viernes que le jugarán al contragolpe a Portugal, en busca del pase a los octavos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Vamos a intentar explotar sus debilidades y cerciorarnos que nuestras líneas estén juntas para hacerles difícil jugar cuando usen sus puntos fuertes", confesó el central de 28 años. "Así intentaremos el contraataque", avisó.

El conjunto de las "barras y las estrellas" salió avante de su debut mundialista, donde derrotó 2-1 a su similar de Ghana, y se colocó como sublíder del Grupo G, sólo por debajo de Alemania, que goleó 4-0 a Portugal en su presentación.

El domingo, los estadounidenses se enfrentarán a "las quinas", partido en el que una victoria los dejaría prácticamente ubicados en los octavos de final, sin embargo, el mediocampista Jermaine Jones, es consciente de que no será fácil quedarse con los tres puntos ante el equipo que lidera el crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

"Tenemos mucho respeto por Cristiano, es un jugador fantástico", destacó, "pero creo que hay que tener respeto por toda la selección de Portugal", advirtió.