Benzema prevé otro triunfo convincente contra Ecuador

El delantero de la Selección de Francia, Karim Benzema, mencionó que su equipo pretende elaborar otra actuación de cinco estrellas frente a Ecuador en su próximo partido del Grupo E de la Copa Mundial de Brasil 2014.

Los galos vencieron este viernes por 5-2 a Suiza, para asegurar su pase a la siguiente fase de la justa mundialista de líder en el Sector E, en partido realizado en el estadio Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador.

El jugador de 26 años de edad, delantero del Real Madrid, falló un tiro penal, pero después concretó una anotación para conformar la goleada ante los helvéticos y espera su último partido del Grupo contra los ecuatorianos, en Río de Janeiro el miércoles.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento y vamos a tratar de repetir contra Ecuador. Me gustó mucho el partido, pero cuando lleguemos a premios como éste, hay que reconocer los esfuerzos del equipo", aseveró.

Asu vez, el entrenador francés Didier Deschamps destacó que Benzema es un jugador de clase mundial y que juega mejor en su intento de ganar una segunda Copa Mundial para el seleccionado galo después de su triunfo en 1998.

"Karim confirmó que está en gran forma y en un buen lugar", dijo Deschamps, capitán de Francia a la victoria de 1998, y la victoria de la Eurocopa del año 2000.

"Es un jugador de primera categoría y que sólo sigue haciendo lo que ha estado haciendo por nosotros desde que llegó por primera vez a la selección. Él es muy efectiva y es muy importante tener a alguien como él en todo", señaló.