Estadounidense Adams realizar competencia de flatland en Monterrey

Con el firme objetivo de buscar que más niños y jóvenes se enrolen en el flatland, el estadunidense Terry Adams ha realizado demostraciones en esta ciudad, donde espera en un futuro hacer una competencia, en la que participen algunos de los mejores del mundo.

El flatland es una disciplina con bicicleta, con la cual hacen trucos en el piso, sin rampas ni pendientes, y desde pequeño el norteamericano se ha dedicado a eso, lo cual le ha permitido tener sobresalientes actuaciones como los llamados X Games, donde ha ganado medallas de oro.

Adams dijo que "hace tiempo mis metas eran ganar competencias, medallas, pero ahora después de tanto tiempo mi idea es que este sea un deporte más reconocido para los niños y que la gente lo conozca, para que traspase más barreras".

El norteamericano expresó que incluso en un futuro le agradaría hacer un evento en Nuevo León, donde participen de los mejores del mundo, pero que también lo hagan aquellos que sobresalgan en México.

"Para desarrollar la escena se requiere que compitan los mejores del mundo, pero podría ser una dinámica de mandar videos por internet, los podría revisar, decir los que pueden competir y además traer a los mejores atletas de flatland para que estén aquí", expresó.

Terry Adams, quien ha figurado en la Nora Cup (una de las máximas competencias de esa disciplina), manifestó que lo atractivo de este deporte es que no hay reglas, lo cual lo hace interesante para aquellos que buscan desafíos.

Aunque reconoció que le gustaría participar en más competencias, el estadunidense insistió en que "como atleta buscas nuevas pruebas, pero en esta etapa en mi vida, lo que quiero es que la gente conozca el flatland".