Sabella descarta enojarse con Messi por pedirle que sean más ofensivos

Alejandro Sabella, director técnico de Argentina, afirmó que no le molestó la petición de Lionel Messi para que su selección sea más ofensiva en el partido contra Irán, este sábado en la Copa del Mundo Brasil 2014.

"No me molestaron las apreciaciones de Leo. Lo hizo con respeto y es algo que sabíamos. Vivimos en un clima de cordialidad y se respira un espíritu de grupo en el plantel", enfatizó el técnico albiceleste.

En conferencia de prensa, detalló que habla de futbol con los jugadores porque considera que siempre se aprenderá de ellos, "este sábado vamos a jugar 4-3-3 y después vamos a ver cómo se desenvuelve el partido".

Sobre el duelo contra la selección de Irán, Sabella afirmó que su rival de este sábado debe ser respetado y encarado con humildad: "Tenemos que mantener la concentración y la humildad hasta el minuto 90".

Añadió que no hay rivales débiles porque es un partido por una Copa del Mundo, "no podemos subestimar a nadie. Creo que Irán es un equipo físicamente y mentalmente muy fuerte, con diferencia de calidades con el equipo argentino".

El seleccionador puntualizó que la escuadra que dirige Carlos Queiroz tratará de cubrir bien los espacios para no darle lugar a la jerarquía a los jugadores argentinos "y estarán a la espera de una oportunidad de contragolpe o pelota parada".