Sevilla ya trabaja para encontrar otro Rakitic: Unai Emery

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, declaró este viernes que el equipo ya trabaja para encontrar otro Ivan Rakitic, quien la próxima temporada militará en el FC Barcelona.

"El club sigue trabajando para encontrar a otro Rakitic", expresó Emery en su página oficial, en la que quiso agradecerle a su ex capitán por la entrega y profesionalismo que mostró durante tres temporadas y media.

"Es el momento de darle las gracias, por su compromiso, por su profesionalidad y por su sevillismo. Un ejemplo tanto dentro como fuera del campo y para mi ha sido un honor poder entrenar a un jugador como él", destacó.

"Es cierto que las personas estamos de paso y que el Sevilla va a estar siempre ahí, pero Ivan bien se merece formar parte de su historia. ¡Gracias y suerte Ivan!", señaló el timonel.

El mediapunta croata actualmente disputa la Copa del Mundo Brasil 2014 y fue hace cuatro días cuando se dio a conocer su fichaje con el Barcelona.

Emery aprovechó el espacio para despedirse de su ex pupilo y darle la bienvenida a los nuevos integrantes del club; los mediocampistas Aleix Vidal y Denis Suárez.

"Mientras tanto y ya podemos dar la bienvenida a dos buenos jugadores, jóvenes y con hambre como son Aleix Vidal y Denis Suárez. Construiremos un Sevilla FC que siga ilusionando. ¡Vamos SFC!", concluyó.