Mediocampista de Rusia dice que el equipo mejoró profesionalmente

El mediocampista ruso Denis Glushakov dijo que a pesar de que el debut en la Copa del Mundo 2014 no fue el esperado en cuanto al resultado, el equipo ha crecido en los últimos años y ahora son más profesionales.

Tras la práctica que el conjunto dirigido por el italiano Fabio Capello tuvo este viernes, el jugador explicó que desde la Eurocopa 2012, han trabajado y han crecido no solo futbolísticamente, sino también en la fortaleza mental.

"Creo que el equipo se ha vuelto más profesional relevante. Los chicos recordaron recientemente cómo nos fue en la Eurocopa 2012 y ahora tienen hambre por demostrar que no solo son buenos jugadores, sino también, colectivamente, el equipo puede dar buenos resultados", explicó.

Sobre el encuentro que jugarán ante Bélgica en el Estadio Maracaná señaló que no está especialmente atento al estado de salud del defensa rival Vicent Kompany, pues el conjunto tiene buenos jugadores en todas sus líneas y hay buenos suplentes.

Agregó que Capello ha trabajado en la confianza para que retomen el camino, por lo que no hay dudas de que Rusia puede estar en la segunda fase. "Cada uno de nosotros entiende que sería una batalla por delante y tenemos una gran responsabilidad"

De esta manera mencionó que aspectos, como la posesión del balón e intensidad, han mejorado, pues fueron dos de las cosas que no gustaron no solo al técnico, sino al equipo, por lo que habrá un cambio para el encuentro del domingo.