Técnico de Suiza destaca errores individuales en derrota ante Francia

El director técnico de la selección de Suiza, el alemán Ottmar Hitzfeld mencionó que su equipo cometió errores individuales y tardaron en adaptarse a su sistema en la derrota por 2-5 ante Francia.

"La decepción es grande, hicimos un partido muy malo. No llegamos a arrancar, cometimos errores individuales que aprovechó el rival. No se pueden cometer errores contra una selección como Francia", enfatizó.

Los helvéticos fueron superados por los galos, que dieron un paso importante a la siguiente fase de la Copa del Mundo Brasil 2014, dentro del Grupo E.

El capitán de Suiza, Gokhan Inler mencionó por su parte, "recibir cinco goles contra Francia, es amargo. Hay que tratar de cometer menos errores, porque el Mundial no ha terminado todavía y todavía tenemos un sólo juego contra Honduras".

Inler destacó la importancia del último partido del sector E, "tenemos que hacerlo, ganar es importante. Cada uno necesita examinar su rendimiento crítico. Y entonces tenemos que preparar positivamente el juego ante Honduras".

El volante Johan Djourou habló de la goleada ante los galos, "hoy ha sido un partido difícil para nosotros, tenemos que jugar mejor. Ante Francia tuvimos muchas pérdidas de balón y cometimos errores. Somos un equipo y tenemos que trabajar juntos, tenemos cinco días para dar vuelta al juego ante Honduras"

Finalizó, "en el futbol, se va rápido, tenemos que mirar hacia adelante. Este equipo tiene potencial, pero hoy no hemos visto esto".