Lluvia Vega presenta "Déjalo conmigo", con algunos temas de su autoría

Tras su paso por "La voz... México", Lluvia Vega continúa conquistando los escenarios, ahora con su nuevo álbum "Déjalo conmigo", mismo que incluye temas de su inspiración.

Vega presentó esta tarde su CD, con el cual da continuidad a su carrera en la música popular mexicana. "Es un concepto totalmente grupero", dijo la cantautora a Notimex.

La intérprete contó para este disco con la colaboración de compositores como Roxzammy Zamudio y Julio García, entre otros.

"Tenía mucho tiempo de componer, sin embargo hasta ahora se incluyen algunos temas de mi autoría, en los que reflejo mis vivencias personales, además de cantarle al amor y desamor, pero con un toque muy mío", agregó la intérprete.

Destacó que este álbum tiene una dedicatoria muy especial para su hermana y su abuela, quienes fallecieron, "para que donde estén se sientan orgullosas de que mi sueño musical continúa".

"Esta es una carrera de perseverancia, en donde hay que renovarse y luchar", dijo Lluvia Vega, quien también en este álbum ha contado con el apoyo de Gilberto Gless.

Añadió que la gira de promoción del álbum ya comenzó y tiene programadas presentaciones en varias ciudades del país.

La intérprete reconoció que tras su participación en la emisión "La voz...México", ha logrado que su carrera poco a poco avance, además de que su ex coach Espinoza Paz ha seguido al pendiente de su desempeño artístico.

"Aunque no estuvo presente en la realización, siempre conté con el apoyo de Espinoza Paz, quien está también preparando su nuevo disco", indicó la cantante.