Irán siempre despunta en los momentos delicados: Alireza Haghighi

De cara a su segundo compromiso en la Copa del Mundo Brasil 2014, el portero iraní Alireza Haghighi recordó que su selección siempre despunta en los momentos delicados.

Luego de empatar 0-0 con Nigeria en su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, Irán se medirá a la selección de Argentina, comandada por el cuatro veces Balón de Oro, Lionel Messi, y dejó en claro que "personalmente, no estoy tenso ni nervioso por eso".

"Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, pero yo voy a superarme por mi país. Argentina es sin duda una de las tres mejores selecciones del mundo en la actualidad, pero la selección iraní siempre despunta en los momentos delicados", avisó el arquero.

Haghighi, quien milita en el Covilha, adelantó que el "team melli" desplegará un gran futbol en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte, "le puedo garantizar que vamos a enseñar muchas cosas sobre el terreno de juego".

"Jugar en Europa me ha dado mucha experiencia y estoy convencido de que me servirá en el partido contra Argentina y en los demás", apuntó el cancerbero de 26 años en entrevista con FIFA.