Woods regresa a la PGA con torneo Quicken Loans National

Después de una operación en la espalda desde marzo pasado, el golfista estadounidense, Tiger Woods, anunció que regresará al torneo de la PGA, en el Quicken Loans National, que se disputa en el Congressional de Bethesda.

Comentó que tras una larga recuperación, la próxima semana apoyará su fundación en el Quicken Loans National. "He empezado a golpear pelotas y ya es el momento de dar el siguiente paso. Estaré un poco oxidado pero quiero recuperar la competitividad".

Con la participación de este torneo, Woods retomará su carrera, después de dejar varios certámenes, los dos primeros "grandes" de la temporada, Masters de Augusta y Abierto de los Estados Unidos, lo cual le hizo perder el número uno del mundo, para situarse actualmente en la cuarta posición.

Ahora, el golfista estará presente en el Abierto Británico, tercer 'major' del año, que se disputa del 17 al 20 de julio en el Royal Liverpool en Hoylake, y podrá así retomar su carrera por el récord de Jack Nicklaus, de ganar 18 'Grand Slams'.