Prohiben a nigerianos apoyar a su selección con tambores y trompetas

La afición nigeriana que se dio cita en la Copa del Mundo Brasil 2014, no podrá apoyar a su selección con tambores y tromperas, luego que la FIFA le prohibiera utilizar dichos instrumentos.

Los fieles seguidores de las "águilas verdes", quienes han asistido a todos los mundiales en los que el equipo ha participado desde Estados Unidos 1994, tenían previsto animar a los suyos con tambores y trompetas para el duelo ante Bosnia-Herzegovina.

Sin embargo, este día la Federación Internacional de Futbol Asociación dijo que, en dado caso de cargar con sus instrumentos musicales, tendrán prohibido el ingreso las gradas de la Arena da Baixada de Curitiba, donde afrontarán su segundo compromiso de Brasil 2014 ante los bosnios.

Pese a ello, el grupo de aficionados de las "súper águilas", que no dudó en manifestar su inconformidad, ha declarado que acudirá con sus instrumentos de animación para el partido de mañana, en el que buscarán su primer triunfo en el Mundial 2014, luego de empatar en su debut 0-0 con Irán.