Técnico del Córdoba está convencido de lograr el ascenso

El entrenador del Córdoba, Albert Ferrer, aseguró que en el plantel hay confianza de que lograrán el ascenso a la primera división de la Liga de España y está convencido de que lo conseguirán.

"La sensación es que el resultado de ayer es bueno, el equipo estuvo bien y vamos con mucha confianza y convencidos de que lo podemos lograr", declaró Ferrer en referencia al empate 0-0 con Las Palmas en el Estadio Nuevo Arcángel.

"Los jugadores están bien, hay buen ambiente. Están muy metidos, mentalmente muy convencidos y en ese sentido estoy tranquilo porque estamos en un momento en que todo el mundo cree que se puede conseguir", avisó.

El domingo se jugará la vuelta del "playoff" final en el estadio Gran Canaria, "sólo nos queda salir el domingo y que las sensaciones se transformen en un resultado", indicó el timonel "blanquiverde", club donde milita el mexicano Ulises Dávila.

"El equipo me transmite sensaciones muy buenas desde hace mucho tiempo. Tal y como estamos, es un nivel para poder ganar", insistió Ferrer.