Rafinha está deseoso de iniciar la temporada con Barcelona

El mediocampista Rafinha Alcántara no pudo ocultar sus deseos por iniciar la temporada 2014-15 con el equipo español Barcelona, para codearse nuevamente con los mejores futbolistas del mundo.

"Tengo muchas ganas de jugar en el Barcelona y estar con los mejores del mundo. Sé que tengo mucho que aprender, pero estoy deseando empezar la nueva temporada", declaró este día el exvolante del Celta de Vigo.

Rafinha, quien pertenece al cuadro culé, fue cedido la temporada anterior al Celta para que acumulara más minutos, y con 32 partidos disputados y cuatro goles se ganó la plena confianza de Luis Enrique, nuevo técnico blaugrana.

Para el centrocampista de 21 años, el hecho de que Luis Enrique ya lo conoce no es ninguna ventaja, pues el timonel "es muy exigente, no es tan exigente como dicen, es mucho más".

Rafinha asistió este día a un acto publicitario, en el que no dudó en defender a la selección española tras su pobre rendimiento en la Copa del Mundo Brasil 2014, en la que, a falta de un partido de la fase de grupos, ya está eliminada tras dos derrotas.

"Este equipo merece 30 años de crédito por todo lo que han hecho. Han dado mucho al futbol español y hay que reconocérselo siempre", apuntó.