Ortiz y "Cotto" Vidales en peso y listos para combate estelar

Ernesto Ortiz y Luis "Cotto" Vidales, se declararon listos para su batalla de este sábado en un foro de la colonia Polanco, en pelea estelar pactada a 10 rounds en peso superligero.

En la ceremonia de pesaje realizada en la Comisión de Box del Distrito Federal, ambos peleadores dieron un peso idéntico de 64 kilogramos.

En otros combates, en lo que se espera una pelea de poder a poder, es el protagonizarán Carlos "Finito" Ruiz frente a Luis Miguel Montaño, a ocho rounds en superpluma.

En el mismo número de rounds en peso ligero, el campeón del Cinturón de Oro 2013, Antonio Morán, intercambiará golpes con Luis Pérez Matamoros, en peso ligero.

A seis episodios en peso mosca, Hugo "Anestesiador" Guarneros enfrentará a Carlos "La Flaca" Barraza, pelea que se espera sea del agrado del público.

Y en peleas a cuatro rounds: en peso minimosca, Daniel Romero contra Raymundo Hernández y en peso pactado de 57 kilos, Eduardo "Rocky" Hernández ante Bryan Ramírez. La función dará comienzo a las 19:00 horas.