Cruz Azul tendrá tres ensayos previo a su gira por Estados Unidos

Cruz Azul tendrá una serie de tres partidos de preparación antes de la gira que efectuará por Estados Unidos en julio próximo, en su trabajo de pretemporada rumbo al segundo semestre del presente, según anunció el club.

En su sitio oficial de Internet, el cuadro "cementero" dio a conocer que mañana chocará ante su filial sub-20, en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), a puerta cerrada.

El próximo miércoles 25, ya en sus instalaciones de La Noria, enfrentará a su filial de Segunda División, mientras el sábado 28 tendrá como rival al Zacatepec de la Liga de Ascenso MX, franquicia en la cual se convirtió la filial Cruz Azul Hidalgo, vendida por el presidente Guillermo Álvarez Cuevas.

Por el vecino país del norte, tras viajar el 30 de junio, la gira comenzará el jueves 3 de julio ante Monterrey en Dallas, seguido por su duelo con Pumas de la UNAM de rival en Chicago el domingo 6, contra Guadalajara en Los Angeles el miércoles 9 y frente a Tijuana el sábado 12 en San Diego.

Cruz Azul comenzará el Apertura 2014 como anfitrión el sábado 19 de julio ante Pachuca.