En Brasil descartan lesionados y están listos para grandes resultados

Luego de su práctica de este viernes, el defensa brasileño David Luiz dijo que el equipo está concentrado al 100 por ciento para disputar su tercer juego de la Copa del Mundo 2014, y descartó que haya lesionados.

Al final de los trabajos en la Granja Comary, el equipo de Luiz Felipe Scolari realizó futbol, y aunque no apareció en el grupo el arquero Julio César, se descartó que esté en duda para el duelo del lunes ante Camerún en el Estadio Nacional de Brasilia.

"Brasil está para grandes resultados", dijo el defensor del París Saint-Germain francés, quien se mostró motivado para estar en el once titular.

Señaló que sus compañeros están bien en lo físico y antes de viajar a Brasilia realizarán un último trabajo táctico para estar listos el lunes, "no hay lesionados, todos estamos bien".

Cerca de hora y media el equipo estuvo en la cancha, en donde se presentó una ligera llovizna y sólo se hizo trabajo recreativo con toques de balón corto, ya que Scolari desea tener un equipo descansado y será este sábado cuando hagan un poco de futbol.

Mientras, Neymar Jr realizó algunos disparos desde el punto penal, bajo la mirada del seleccionador.