Periodista español Relaño relata la historias de las Copas del Mundo

El periodista y escritor español Alfredo Relaño comparte su experiencia con el balompié, esta vez en el libro "Tantos mundiales, tantas historias", en el que narra fragmentos de la máxima fiesta del futbol mundial desde Uruguay 1930 hasta Sudáfrica 2010.

En este año mundialista, Relaño, quien ha trabajado en los más destacados medios deportivos de España, no quiso quedarse con las ganas de ponerse a tono y es por eso que se dio a la tarea de escribir más de cien relatos futbolísticos.

A su manera y con varios detalles, el escritor da a conocer sucesos que ocurrieron durante las citas mundialistas y que consideró son importantes de recordar o dar a conocer, según sea el caso del lector.

La Copa del Mundo de Futbol, considerada uno de los máximos eventos deportivos a nivel mundial, es, en esta ocasión, el tema central de las reflexiones que hace el autor, luego de tanto tiempo de estar relacionado con el deporte, en particular con el futbol.

Con acontecimientos como el "Maracanazo", el surgimiento del Rey Pelé, Maradona y la "Mano de Dios", Alfredo Relaño, entrega un recuento completo de lo más destacado del "Mayor acontecimiento del futbol".