Prandelli espera que su equipo se recupere para encarar a Uruguay

El técnico de la selección de Italia, Cesare Prandelli dejó de lado la derrota sufrida esta tarde con Costa Rica y ya piensa en Uruguay, equipo ante el cual definirá su pase a los octavos de final de Brasil 2014 por el Grupo D.

"Tenemos que recuperarnos porque en cuatro días nos jugamos la vida con Uruguay. Sabemos que este grupo era especialmente difícil y este partido lo ha confirmado", aseveró Prandelli al término del partido contra los "ticos".

Admitió que su escuadra no estuvo a la altura del partido y que se vio sorprendida por el juego que planteó el rival costarricense, de ahí el resultado del encuentro y que ahora deberán recuperarse para buscar el pase ante los "charrúas".

"Los jugadores salieron con un ritmo muy bajo y luego de que nos marcaron el gol no pudimos cambiarlo. No hemos podido liberar a nuestros jugadores de la presión de Costa Rica, nunca nos dejó, ante Uruguay debemos ser más rápidos en los pases y recuperar más rápido el balón".

Finalmente, se refirió a la eliminación de Inglaterra de esta justa mundialista y señaló que "lo siento mucho por los ingleses, pero lo siento más por los italianos".