Antonio Cassano espera que se recuperen para buscar pase a "octavos"

El delantero de la selección de Italia, Antonio Cassano, aseguró que contra Uruguay lograrán el pase a los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, sólo si logran recuperarse del desgaste ante Costa Rica.

"Pasaremos si recuperamos las energías, es fundamental recuperar las energías, si lo logramos, pasaremos. El objetivo ahora es hacer un gran partido contra Uruguay en la fase final de grupos", señaló el jugador.

Rechazó que el calor que se sintió en esta ciudad a la hora del partido les haya afectado, pues explicó que fue igual para los dos equipos, por lo que dijo que no buscará ninguna justificación a la derrota de hoy ante Costa Rica por 0-1.

"No (hay justificaciones), el calor no, porque también hacía calor para los costarricenses, tenemos que pensar exclusivamente en nosotros mismos y tratar de hacer un gran partido ante (Luis) Suárez y sus compañeros".

Por su parte, el portero Gianluigi Buffon dijo que ya no hay cenicientas en el futbol y Costa Rica así lo demostró al hacer un juego que le convenía y que supo gestionar muy bien el marcador para llevarse el triunfo.

"En el futbol no hay más cenicientas y menos en una competición como la Copa del Mundo. Ahora debemos levantarnos y mirar las cosas positivas, porque, aunque hoy hubiésemos empatado o incluso ganado, en el último partido con Uruguay tendríamos que haber salido a por los tres puntos".

"Teníamos la esperanza de hacerlo mejor, creíamos que habíamos preparado bien el partido para ponerlos en dificultades, en cambio, hemos tenido muchos problemas y después de que se pusieron en ventaja supieron gestionar muy bien el marcador", señaló.