"Checo" Pérez completa 69 vueltas en sesiones del GP de Austria

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, completó 69 vueltas en la jornada de entrenamiento libre del Gran Premio de Austria, que se lleva a cabo en el circuito Red Bull Ring.

En el regreso de la carrera austriaca a la máxima categoría del deporte motor, tras 11 años de ausencia, el jalisciense, de la escuadra Sahara Force India, se ubicó en la decimotercera plaza de la jornada.

A través de un comunicado del equipo indio, "Checo" señaló que "fue un buen día. Completamos nuestro programa y logramos aprender mucho sobre la forma en que los dos compuestos de neumáticos se comportan en las tandas largas".

Agregó que "la pista es muy difícil y no ofrece demasiadas oportunidades para rebasar, así que la posición en la parrilla de largada será crucial para un fin de semana exitoso".

De cara a las clasificaciones de este sábado, "Checo" destacó que "todavía hay buenos márgenes de mejora que podemos obtener: exprimir el máximo del coche y hacer los cambios necesarios para utilizar los neumáticos de la mejor manera, serán nuestros principales objetivos para esta noche".