Mario Balotelli ahora ya conoce a muchos ticos: Christian Bolaños

El mediocampista de la selección de Costa Rica, Christian Bolaños, aseguró que luego de superar 1-0 a su similar de Italia, el delantero Mario Balotelli ahora ya conoce a muchos de los jugadores ticos.

Previo a su encuentro de este viernes, el delantero "azzurri" manifestó que desconocía los nombres de los seleccionados costarricenses, pese al triunfo sobre Uruguay en la fecha uno de la fase de grupos.

"Admiro a Balotelli, por ahí escuché en una entrevista que dijo que no conoce ningún nombre de la selección, ahora creo que él sabe muchos nombres de la selección de Costa Rica, y ahora vamos a disfrutar de eso", dijo.

Dijo que luego de lo exhibido contra la escuadra europea están para cosas grandes en la Copa del Mundo Brasil 2014, pues cuando nadie creía en ellos ya lograron sacar seis puntos en un sector tan apretado para asegurar su boleto a octavos de final.

"Sacar seis puntos en dos partido es increíble, jugar contra campeones del mundo es algo histórico, este equipo está para más y nos lo merecemos. Siempre dije que este equipo estaba para grandes cosas", sostuvo.

También mandó un mensaje a la prensa de su país, la cual no dejó de criticar al representativo y al que le auguró un regreso pronto, pues no trascendería por estar en un grupo con tres campeones del mundo.

"Los periodistas en Costa Rica tienen que aprender, ser justos con esta selección, muchas veces se dieron cosas de que nadie sabía quién era Costa Rica, pero nosotros venimos acá con esa mentalidad de tratar de hacer historia y lo estamos logrando".