Haggard, Pandora y Lila Downs se presentan en foros del país

Intérpretes como Lila Downs, Emilio Navaira, Pandora, Norteño 4.5, Banda M Grande, Comando 7, la Súper Corona, Los Solitarios, El Chorcholo y su Revolución de Emiliano Zapata, además de la agrupación alemana Haggard figuran en la cartelera de conciertos para este fin de semana en foros del país.

En Puebla, la cantante y compositora Lila Downs ofrecerá un recital el sábado 21 de junio, en el Auditorio Siglo XXI. Además, en el marco de la Fiesta de la Música, habrá rodeo, bailes populares y juegos pirotécnicos en varias sedes del estado.

En Guadalajara, Jalisco, el Teatro Diana se inundará la noche de este viernes de largas cabelleras, botas, camisetas negras, estridencia sinfónica en las cuerdas y una voz cavernosa que erige a Haggard, banda alemana que nació en 1989 al ritmo del death metal.

La Fiesta de San Pedro Tlaquepaque, también el viernes 20 de junio, ofrecerá en el Teatro del Pueblo conciertos de Néstor Menesses, Norteño 4.5, Banda M Grande y Comando 7; el sábado 21, Banda Súper Corona, Banda Tlaquepaquense, La Machaca y Norteño Banda.

El domingo 22 de junio, la música continuará con la presentación de Los Solitarios, Wapayasos, El Chorcholo y su Revolución de Emiliano Zapata, Voz Gemela de Napoleón.

En Monterrey, Nuevo León, el intérprete y músico Emilio Navaira ofrecerá un concierto el domingo 22 de junio, en Zuazua Arena.

En Tijuana, el grupo Pandora deleitará a sus fans con una recopilación de los éxitos de su trayectoria, este viernes 20 junio, en el Club Campestre; el mismo día se ofrecerá la tocada Guerra de Bandas III; asimismo, Poncho Sánchez, percusionista y cantante de salsa, se presentará en el escenario del Celebration Hall.

Tributo a DIO por Holy Dio, ofrecerá concierto el sábado 21 junio, en Tj Arte & Rock Café.