Piloto Nico Rosberg tiene día complicado rumbo al GP de Austria

El piloto alemán Nico Rosberg reconoció que no tuvo un buen día en los entrenamientos del Gran Premio de Austria, pese a concluir con el mejor tiempo en la práctica.

El automovilista de Fórmula Uno, de la escudería Mercedes y líder del campeonato, declaró ante los medios de comunicación que "hay todavía algo de tiempo de mejora que encontrar con respecto a mi compañero (británico Lewis Hamilton) y hay mucho trabajo para mí esta noche".

Señaló que su coche presenta una serie de problemas que habrán de mejorarse antes de la prueba final del domingo en el circuito Red Bull Ring, donde los pilotos realizarán 71 vueltas con un total de 307 mil 146 kilómetros.

"Mi coche rebota mucho en las rectas y continúa en zonas de frenada, así que hay dificultades ahí. Pero estoy seguro de que podemos mejorar en eso", destacó.

Por otra parte, su compañero de equipo, el británico Lewis Hamilton, mencionó que su objetivo para la ronda de clasificación de este sábado, "será la 'pole position', aunque todavía hay una larga subida hasta la segunda curva, así que cualquier cosa puede ocurrir en la carrera".