Santiago Cazorla descarta falta de hambre y ambición de España

El centrocampista Santiago Cazorla descartó que por falta de hambre, ambición o ganas haya quedado el campeón España eliminado en la Copa del Mundo Brasil 2014, como lo expuso su coequipero Xabi Alonso.

Apenas se consumó la derrota por 0-2 ante Chile, en el Estadio Maracaná, y Alonso expuso la falta de hambre y ambición por triunfar, aunado a que mentalmente no estaban listos y en lo físico llegaron justos al torneo.

Sus palabras dejaron ver las grietas en la "Furia roja" y Santi Cazorla, también jugador del equipo inglés Arsenal, quiso resanar las mismas al decir que se habla mucho del tema cuando "hay un gran grupo en la victoria y en la derrota".

Luego de dos partidos sin conocer la victoria, sí encontró un factor que pudo haber cambiado la historia del equipo en este mundial, aquella oportunidad desaprovechada por David Silva que pudo ser el 2-0 sobre Holanda, que al final se impuso 5-1.

También observó la falta de intensidad para igualar el ritmo de los chilenos que ganaron 2-0. "Por suerte estamos mal acostumbrados y la derrota es muy dura".

En cuanto al futuro de Vicente del Bosque como entrenador del equipo español, mencionó que "hay que esperar su decisión. Gracias a él se han conseguido cosas importantes".

NTX/JLS/DTG/MUNDIAL14/BESPAÑA