Fito Páez seduce al público de Perú con concierto inolvidable

Vestido con un traje rosado y acompañado de su piano, Fito Páez brindó la noche de este jueves en Lima un concierto que será "inolvidable" para sus miles de seguidores, de acuerdo con reportes de la prensa peruana.

El cantautor argentino se presentó en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de la capital peruana, donde maravilló a los asistentes con un "show" en el que presentó 25 de sus mejores temas.

"Vistiendo un impecable y llamativo traje rosado, Fito Páez abrió los brazos para decir: 'Yo te amo Lima', un buen pretexto para iniciar su presentación con la canción 'Yo te amo'", señaló este viernes la cadena radial RPP, en su sitio electrónico.

La emisora destacó el fervor mostrado por los seguidores del intérprete de "Al lado del camino", quienes ovacionaron cada uno de sus temas.

"No era un partido mundialista, pero los '¡Olé, olé, olé!' no faltaron para que un grande y su público empezaran su grandioso y musical encuentro", indicó RPP.

Añadió que "en cada rincón del Anfiteatro del Parque de la Exposición, la emoción fue por demás perceptible, pues Páez salió dispuesto a entregarse y así lo hizo.

"Acompañado de su inseparable piano, el músico revivió sus clásicos de siempre a un mar de incansables y entusiastas fanáticos", señaló la emisora y citó "11 y 6", "Circo beat", "Al lado del camino" y "Ciudad de pobres corazones", como parte del repertorio.

"El diablo de tu corazón" fue el tema que le permitió, tras dos intentos anteriores, cerrar "en medio de una ovación" el primero de los dos conciertos programados para esta visita a Perú. El segundo será este sábado en la ciudad de Trujillo.