Además de buscar revancha en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, el mediocampista de Toluca, Antonio Naelson "Sinha", quiere que Toluca trascienda en la Liga de Campeones de la Concacaf y así llegar al Mundial de Clubes antes de su retiro.

"Sería algo soñado porque creo que el club ha soñado con trascender internacionalmente y eso sería algo muy bonito para todos los que estamos acá", dijo.

El brasileño naturalizado mexicano llegó a un acuerdo para renovar un año más con Toluca, tiempo que espera sea redituable para él y, por supuesto, para Diablos Rojos.

"Que las cosas salgan lo mejor posible, me gustaría cerrar mi carrera, si es que cierro en un año, con lo mejor, que sería salir campeón con el club otra vez, trabajar bien".

También espera que "las lesiones me dejen en paz y me dejen trabajar al cien por ciento para estar a disposición del cuerpo técnico y del club, que siempre nos da la mano y nos da la posibilidad de trabajar".

En el primer día de trabajo de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013, "Sinha" explicó que "cualquier proyecto siempre empieza con nuevas ilusiones, con la idea de que las cosas salgan mucho mejor de lo que hiciste el torneo pasado".

"Decir qué va a pasar, pues no sabemos, simplemente todos tienen que poner de su parte y trabajar de la mano del cuerpo técnico y de toda la gente en la institución para que esto pueda darse", estableció.

Admitió estar contento porque el gol que marcó con la selección mexicana ante Japón en la Copa Confederaciones Alemania 2005 fue nominado para una votación en la que se elegirá a la mejor anotación de este certamen, de entre otros 13.

"Uno se pone contento, yo no sabía, hasta hace poquito que regresé de vacaciones, porque estaba prácticamente incomunicado, pero un hermano me llamó y me dijo que estaba esa situación".

Al respecto, aseveró que "es un recuerdo muy bonito de que uno ha vivido y se pone contento, pero estás compitiendo con gente muy pesada y esperemos que se pueda dar".