México alista armas para buscar boleto a "octavos" ante Croacia

La selección de México comenzó su preparación con miras al decisivo duelo que sostendrá ante Croacia, en el que el técnico Miguel Herrera no planea hacer cambios en su alineación.

Sin lluvia, pero sí con un poco de frío, los jugadores saltaron a la cancha del centro de entrenamiento "Rey Pelé", donde alistan la estrategia para el encuentro del lunes 23 en la Arena Pernambuco, en lo que será el cierre del Grupo A de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El equipo que arranque ese cotejo sería el mismo que derrotó a Camerún y el que le sacó el empate a Brasil, aunque los 23 futbolistas están listos para ser tomados en cuenta.

"El equipo está bien, ayer hicimos un trabajo regenerando al equipo porque el desgaste fue muy fuerte, unos trabajaron extra, pero todos están bien, vamos a ver, tendremos hoy y mañana para trabajar en lo que pensamos", dijo el técnico Miguel Herrera.

Aceptó que "la verdad no creo hacer movimientos, el equipo está arrancando bien con la determinación que hemos mostrado hasta el día de hoy".

El Tri realizará su último entrenamiento en Santos el sábado para partir a mediodía a Recife, donde el lunes enfrentarán al cuadro croata, donde un empate bastará para amarrar el boleto a la siguiente ronda.