Favorito Ernesto Ortiz y Luis Vidales estelarizarán función

El morelense Ernesto Ortiz es favorito contra el capitalino Luis "Cotto" Vidales, en duelo pactado a diez rounds en peso superligero a disputarse el sábado en un centro de espectáculos de la colonia Polanco de esta ciudad.

Originario de Cuernavaca, Morelos, Ernesto Ortiz se caracteriza por salir con todo a tirar golpes desde el primer campanazo, sabe aprovechar su buena estatura y sus sólidos golpes para hacer daño a sus rivales.

Por su parte, "Cotto" Vidales también ha demostrado tener las condiciones para hacerle frente a cualquier rival. Un punto a su favor será su experiencia y su pegada fuerte para ganar antes del límite.

En otras combinaciones, a ocho asaltos en la división superpluma, contenderán Carlos "Finito" Ruiz contra Luis Miguel Montaño; en el mismo número de rounds en peso ligero, chocarán Antonio Morán y Raymundo Cortez; y a seis en supermosca, Hugo Guarneros-Carlos Barraza.

En combinaciones a cuatro episodios: en peso de 58 kilos, Eduardo "Rocky" Hernández peleará contra Bryan Ramírez, y en peso de 51 kilos, Daniel Romero con Miguel Ángel Vázquez.