Portugués Miguel Veloso sabe que deben remar al mismo lado en Brasil

Todos dentro de la selección de Portugal deben remar hacia el mismo lado para sobreponerse a la derrota de 4-0 ante Alemania y buscar un par de triunfos sobre Estados Unidos y Ghana, a fin de aspirar a calificar a octavos de final en la Copa del Mundo Brasil 2014, indicó el mediocampista Miguel Veloso.

El jugador calificó como "finales" los encuentros que les restan en la fase de grupos, por lo que es necesario luchar a tope en dichos juegos para seguir con vida en la competencia.

"Estamos todos acostumbrados a grandes competiciones y a la presión que existe, así que esperemos que podemos revertir lo que hay alrededor, el equipo debe remar hacia el mismo lado, porque sólo entonces podemos ganar", expuso hoy en rueda de prensa.

Pese a lo que representó el inicio caótico ante Alemania, por la goleada en contra, la expulsión del defensa Pepe, así como las lesiones de tres jugadores, Veloso admitió que dependen de sí mismos.

No dio tanta importancia al hecho de que de cara al enfrentamiento ante Estados Unidos los números son parejos, con dos triunfos cada uno y un empate, y que uno de los descalabros se dio en la Copa del Mundo de Corea del Sur-Japón 2002, cuando cayeron 2-3 en Suwon.

"Independientemente de la historia, sabemos la importancia que tiene este juego, es una auténtica final y la final está en juego", expuso.