La principal preocupación de Nigeria se llama Bosnia: Azeez

El mediocampista nigeriano Ramon Azeez señaló hoy que la principal preocupación de toda su selección, es el combinado de Bosnia-Herzegovina, con el cual definirán su calificación a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Azeez indicó que aunque Argentina es el máximo favorito y el que terminaría con el primer lugar del Grupo F, Nigeria se preocupa más por los balcánicos, con los que se podrían definir todo en este sector.

"Sabemos que Argentina es el máximo favorito para ganar un boleto del Grupo F, pero el segundo cupo es el que nos interesa, de ahí que ante Bosnia será importante ganar para asegurar esa posibilidad, ya después nos preocuparemos por los sudamericanos", señaló.

Indicó que los europeos saldrán con todo en busca de los tres puntos, con los cuales podrían asegurar su pase a la siguiente ronda, aunque Nigeria tendría todavía una ligera oportunidad, aunque tendría la obligación de vencer a Argentina en el último partido del sector.

"La clave es ganar a Bosnia y así esperar con otro semblante el partido ante Argentina, debemos salir a ganar y olvidarnos que en el último partido estarán los albicelestes, nuestra obligación y preocupación se llama en este momento Bosnia", agregó.

Consciente que una derrota los pondría cerca de la eliminación, Azeez señaló que Nigeria deberá salir a jugar ante Bosnia-Herzegovina con mucha inteligencia y calma, para esperar el mejor momento de atacar a una selección fuerte y con gran manejo de balón como la europea.

"Bosnia es un equipo con talentosos jugadores que saben controlar bien los partidos, ante Argentina no se vieron nada mal, al contrario, complicaron a los sudamericanos varias veces, por eso ante ellos debemos ser inteligentes en busca de vencerlos", afirmó.

Bosnios y nigerianos se medirán el sábado en la Arena Pantanal de Cuiabá, en partido del Grupo F y programado a las 18:00 horas tiempo local.

Antes, a las 13:00 horas tiempo local, Argentina e Irán jugarán su segundo partido de esta ronda de grupos en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

NTX/OPR/JGR/MUNDIAL14/FNIGERIA