Deschamps destaca cualidades de Suiza en partido por calificación

El director técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, destacó en conferencia las cualidades del equipo de Suiza, previo al partido que sostendrán este viernes en el Estadio Fonte Nova de Salvador.

"El equipo suizo tiene muchas cualidades, se clasificó con facilidad. Si te fijas bien en los jugadores que lo componen, juegan en las grandes ligas europeas, no es una coincidencia que se siembran en nuestro grupo", agregó.

Deschamps ofreció rueda de prensa ante una gran cantidad de medios de comunicación y habló acerca de su juego ante los helvéticos, por la supremacía del Grupo E de la Copa Mundial de Brasil 2014.

"Vamos a encontrar a un oponente de alta calidad. Suiza es un país vecino, que estamos acostumbrados a ver y después del triunfo ante Honduras tuvimos unos días para prepararnos y aprovechar todos las fuerzas para tratar de vencer a Suiza", dijo.

Los franceses han ganado sólo una vez dos partidos consecutivos en la primera ronda de un Mundial y fue en 1998, "esta competencia es muy alta. Veo otros partidos y no había ninguno fácil. Estamos en una competición con tres partidos en la importancia de ganar la primera".

Deschamps destacó que Suiza es el sexto lugar en el ranking de la FIFA, "este equipo incluye jugadores para salir rápido hacia la ofensiva, es eficaz cuando se combina y deja pocos intervalos de espacios".