Árbitro brasileño Sandro Ricci pitará el Alemania-Ghana

El árbitro brasileño Sandro Ricci, quien hasta hoy es el único que se ha apoyado en la tecnología "Ojo de Halcón" para definir una jugada en la Copa del Mundo Brasil 2014, fue designado a conducir el partido entre Alemania y Ghana.

Ricci dio por válido el 2-0 del representativo de Francia en su triunfo de la ronda inicial, correspondiente al Grupo E, el autogol del portero de Honduras, Noel Valladares, tras un tiro de Karim Benzema, que dio en el poste izquierdo y que al intentar retener el arquero impulsó a su meta.

Ricci, quien dirigió la final del Mundial de Clubes 2013 entre Bayern Munich y el Raja Casablanca, estará apoyado en las bandas por sus compatriotas Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Las selecciones de Ghana y Alemania se enfrentarán el próximo sábado a las 16:00 horas locales (14:00 horas tiempo del Centro de México) en el estadio Castelao, en Fortaleza, en el segundo partido para ambos dentro del Grupo G. Los africanos cayeron 1-2 ante Estados Unidos y los teutones golearon 4-0 a Portugal.