Claros admite que tiene gran responsabilidad por suplir a Palacios

Jorge Claros, futbolista de Honduras, admitió que será una gran responsabilidad sustituir al sancionado Wilson Palacios, quien no jugará en el partido contra Ecuador en la segunda fecha del Grupo Copa del Mundo Brasil 2014.

En conferencia de prensa, Luis Fernando Suárez, confirmó que Claros será el sustituto de Palacios, por lo cual el jugador del CD Motagua indicó que es una gran responsabilidad suplirlo, aunque también es un privilegio estar en un mundial.

Claros reconoció que ante un partido como el de Ecuador, siempre existe presión, por lo que para ganar partidos, Honduras tiene que anotar goles, lo cual no hace desde la Copa del Mundo de 1982 que se disputó en España.

"Sabemos que no va a ser nada fácil. No se ha ganado un partido (Honduras nunca ganó a Ecuador). Nosotros tenemos claro a lo que vamos a jugar mañana (viernes). Hay que ganar ese partido para pasar a la siguiente fase", señaló.

Reconoció que es consciente de la importancia del choque, en el cual habrá "morbo", "porque una de las selecciones podría quedar fuera. Tenemos que jugar nuestro propio partido y estar concentrados y compenetrados".