Se cancela tercer juego de serie Diablos-Pericos por fuerte lluvia

Debido a la intensa y constante lluvia que cayó en Puebla se canceló hoy el tercer partido de la serie entre Diablos Rojos del México y Pericos, a disputarse en el Estadio Hermanos Serdán.

En acciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando se jugaba la primera entrada entre "infernales" y "emplumados", la fuerte lluvia hizo su aparición, lo que obligó a detener las acciones, las cuales marcaban un triunfo parcial de Diablos Rojos por 1-0, gracias a un jonrón de Iván Terrazas.

No tuvieron que pasar las tres medias horas de reglamento para que la tercia de ampayers, en conjunto con los mánagers de ambos clubes, determinara la cancelación de este encuentro, toda vez que el terreno de juego estaba en pésimas condiciones y la lluvia seguía con mayor intensidad.

De esta forma, este último duelo de la serie interzonas entre "pingos" y poblanos, podría realizarse en la siguiente visita que hará Pericos a Diablos Rojos la próxima semana, sin embargo, será la LMB la que determine tal situación.

Por el momento, la serie terminó con una victoria de 2-0 en favor de Pericos, tras los triunfos del martes por 9-4 y del miércoles por 4-2.

Este viernes se iniciará una nueva serie, con Pericos como anfitrión de Toros de Tijuana, mientras que Diablos Rojos viajará a Oaxaca, para medirse a Guerreros.