Marouane Fellaini promete cortarse el "afro" si Bélgica gana Mundial

Marouane Fellaini, jugador de la selección de Bélgica, anunció que como reto se ha impuesto que de ganar la Copa del Mundo Brasil 2014 se cortará su característica cabellera.

El peinado de Fellaini, que recuerda a los "afros" de la década de los 70, es uno de los cortes de cabello más llamativos de este Mundial y por ello ha decidido hacer una apuesta, confirmó este jueves, tras el entrenamiento, a la prensa que sigue al equipo.

"Si ganamos el Mundial me cortaré el pelo. Cumpliré esa promesa", aseguró el mediocampista, quien consiguió la igualada para Bélgica en el debut ante Argelia, que después se cerró con un 2-1 en favor de los europeos.

Fellaini ya había lanzado un reto similar con su equipo, el inglés Manchester United, pues había prometido cortarse el cabello si lograban ganar la Liga de Campeones pasada, lo cual no lograron.

El equipo tiene altas sus aspiraciones gracias al talento que posee, esto a pesar de su inexperiencia en mundiales, aunque todavía le queda un largo camino; de momento, su siguiente juego será el domingo ante Rusia, por la segunda jornada del Grupo H.